Máster en Artes Decorativas en Florencia, Italia

Ver Másters en Artes Decorativas en Florencia el Italia 2017

Artes Decorativas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las artes decorativas se refieren al diseño y fabricación de objetos estéticamente agradables, pero funcionales,. Los elementos de las artes decorativas se ven a menudo en el diseño de interiores. Debido a que los elementos creados a través de las artes decorativas son funcionales en la naturaleza, este campo de estudio es diferente de obras de arte, que produce la belleza por el amor de la belleza 's solo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Artes Decorativas en Florencia Italia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here