Máster en Artes Aplicadas en Australia

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en Australia 2017

Artes Aplicadas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Artes aplicadas se refieren a cualquier forma de arte aplicada al diseño o la decoración. Esto podría incluir industrial, gráfico, moda y diseño de interiores. También podría incluir las artes decorativas. Arquitectura y la fotografía se incluyen a veces en las artes implícitas. Esto es distinto de las bellas artes, que estén destinados a dar formas estéticamente agradables, intelectualmente estimulantes de arte.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Títulos de Maestría en Artes Aplicadas en Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here