Máster en Artes Aplicadas en Australia

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en Australia 2018

Artes Aplicadas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

 

La palabra "aplicado" en "grado de artes aplicadas" significa que es de naturaleza vocacional. Después de completar este tipo de programa, los estudiantes están armados con las habilidades que necesitan para comenzar una carrera sin necesidad de más educación o formación.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Mejores Másters en Artes Aplicadas en Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here