Máster en Artes Aplicadas en el Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Artes Aplicadas en el Territorio de la Capital Australiana y Australia 2017

Artes Aplicadas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

 

Un programa de grado de artes aplicadas se puede ofrecer para muchos campos diferentes de estudio. La característica principal es que este tipo de programa no se basa en la investigación. En cambio, está diseñado para ser de naturaleza vocacional.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Artes Aplicadas en el Territorio de la Capital Australiana Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here