Máster en Artes Aplicadas en España

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en España 2017

Artes Aplicadas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

 

Un programa de grado de artes aplicadas se puede ofrecer para muchos campos diferentes de estudio. La característica principal es que este tipo de programa no se basa en la investigación. En cambio, está diseñado para ser de naturaleza vocacional.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Másters en Artes Aplicadas en España 2017

Leer más

Curso de especialización - Territorial Mosaic 2015 / 2016

Universidad Camilo José Cela
Campus Tiempo completo 5 meses February 2018 España Madrid

Hay unidades reconocidas en el Máster en Arquitectura del Territorio. Un nuevo entorno [+]

Mejores Másters en Artes Aplicadas en España 2017. Curso de especialización sobre desafíos en el desarrollo del suelo más allá del tejido urbano Este curso está compuesto por 3 unidades: – 2 cursos universitarios – 1 Taller – Tesina Hay unidades reconocidas en el Máster en Arquitectura del Territorio. Un nuevo entorno para el aprendizaje trabajando mano a mano con profesionales de reconocido prestigio internacional como Luis Feduchi (Director) y Rafael Hernández entre otros. ¡Apúntate ya! Duración: 150 horas. Curso de 14 semanas + 3 semanas de Taller on-site en Madrid e India Localización: Madrid e India Idiomas: Castellano e Inglés. 15 ECTS. Fechas: Febrero 2015 – Junio 2015 [-]