Máster en Artes Aplicadas en España

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en España 2018/2019

Artes Aplicadas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

 

Un programa de grado de artes aplicadas se puede ofrecer para muchos campos diferentes de estudio. La característica principal es que este tipo de programa no se basa en la investigación. En cambio, está diseñado para ser de naturaleza vocacional.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Artes Aplicadas en España 2018/2019

Leer más

Máster en Diseño y Aplicación Tipográfica

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Barcelona

La importancia de la tipografía en el diseño es evidente. No se puede diseñar sin tipografía, pero sí se puede diseñar sólo con tipografía. La tipografía nos rodea y nos acompaña las 24 horas del día. Es ubicua e ineludible y interpreta visualmente lo que ocurre a nuestro alrededor. En el panorama del diseño actual, la tipografía ha pasado de la transparencia a ocupar un papel protagonista y tener expresión propia. [+]

La importancia de la tipografía en el diseño es evidente. No se puede diseñar sin tipografía, pero sí se puede diseñar sólo con tipografía. La tipografía nos rodea y nos acompaña las 24 horas del día. Es ubicua e ineludible y interpreta visualmente lo que ocurre a nuestro alrededor. En el panorama del diseño actual, la tipografía ha pasado de la transparencia a ocupar un papel protagonista y tener expresión propia.

En esencia, el objetivo de la tipografía (tanto en su diseño como en su aplicación) ha seguido siendo siempre el mismo: intentar comunicar de una forma atractiva cualquier texto, independientemente de su nivel de lectura. Es evidente que no se debe usar la misma tipografía para poder leer un libro que para señalizar de forma eficaz un aeropuerto, pero si que está claro que el objetivo siempre es exactamente el mismo; que el receptor entienda el mensaje de la forma más clara posible.... [-]