Máster en Artes Aplicadas en España

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en España 2019

Artes Aplicadas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

 

Un programa de grado de artes aplicadas está diseñado para proporcionar a los estudiantes con habilidades y conocimientos específicos para que estén preparados para entrar en la fuerza de trabajo inmediatamente después de la graduación. Este tipo de grado se puede ofrecer en una variedad de áreas temáticas.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Másters en Artes Aplicadas en España 2019

Leer más

Máster en Diseño y Aplicación Tipográfica

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2019 España Barcelona

La importancia de la tipografía en el diseño es evidente. No se puede diseñar sin tipografía, pero sí se puede diseñar sólo con tipografía. La tipografía nos rodea y nos acompaña las 24 horas del día. Es ubicua e ineludible y interpreta visualmente lo que ocurre a nuestro alrededor. En el panorama del diseño actual, la tipografía ha pasado de la transparencia a ocupar un papel protagonista y tener expresión propia. [+]

La importancia de la tipografía en el diseño es evidente. No se puede diseñar sin tipografía, pero sí se puede diseñar sólo con tipografía. La tipografía nos rodea y nos acompaña las 24 horas del día. Es ubicua e ineludible y interpreta visualmente lo que ocurre a nuestro alrededor. En el panorama del diseño actual, la tipografía ha pasado de la transparencia a ocupar un papel protagonista y tener expresión propia.

En esencia, el objetivo de la tipografía (tanto en su diseño como en su aplicación) ha seguido siendo siempre el mismo: intentar comunicar de una forma atractiva cualquier texto, independientemente de su nivel de lectura. Es evidente que no se debe usar la misma tipografía para poder leer un libro que para señalizar de forma eficaz un aeropuerto, pero si que está claro que el objetivo siempre es exactamente el mismo; que el receptor entienda el mensaje de la forma más clara posible.... [-]