Máster en Artes Aplicadas en Georgia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Artes Aplicadas en Georgia - Estados Unidos de América 2017/2018

Artes Aplicadas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

 

Un programa de grado de artes aplicadas se puede ofrecer para muchos campos diferentes de estudio. La característica principal es que este tipo de programa no se basa en la investigación. En cambio, está diseñado para ser de naturaleza vocacional.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Situado en el sureste de EE.UU., Georgia es el octavo estado más grande en términos de población. Atlanta es la ciudad más grande del estado que cuenta con un gran número de instituciones públicas y privadas. Además de acoger la universidad más antigua del país, que es la Universidad de Georgia, hay más de 70 instituciones públicas que ofrecen una amplia gama de programas.

Solicita información sobre Másters en Artes Aplicadas en Georgia Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

MFA En Grabado

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

En SCAD, usted puede conseguir sus manos sucias y jugar en la intersección de las bellas artes y la tecnología de diseño. Grabado es una disciplina del siglo 21 que combina las teorías históricas y contemporáneas, así que te dan acceso exclusivo a todas las herramientas que necesita para dominar todas las aplicaciones de la técnica. [+]

Másters en Artes Aplicadas en Georgia, Estados Unidos de América. El arte del grabado En SCAD, usted puede conseguir sus manos sucias y jugar en la intersección de las bellas artes y la tecnología de diseño. Grabado es una disciplina del siglo 21 que combina las teorías históricas y contemporáneas, así que te dan acceso exclusivo a todas las herramientas que necesita para dominar todas las aplicaciones de la técnica. De fotograbado, a la fotolitografía, de fotopolímero, usted puede hacerlo todo en estudios de grabado avanzadas diseñadas expresamente para usted. Aprender de excelentes profesores, artesanos invitados distinguidos y experiencia del mundo real con los futuros empleadores ... luego tomar la industria por la tormenta. MFA en grabado Disponible en: - Atlanta ARTH 701 Arte Contemporáneo ARTH Crítica 702 Arte Enfoques PRMK 704 Técnico en Grabado PRMK 713 Estudio I: Imágenes y Concepto PRMK 716 Studio II: Visión Personal PRMK 722 Digital y Aplicaciones fotográficos en Grabado PRMK 740 Single Edition Portafolio PRMK 745 Procesos alternativos en Grabado PRMK 764 Postgrado Seminario en Grabado PRMK 779F Graduate Campo de prácticas * PRMK 779T Posgrado Enseñanza prácticas * PRMK 779F Graduate Campo de prácticas † PRMK 779T Posgrado Enseñanza prácticas † PRMK 790 Grabado MFA Tesis Yo SFIN 716 Teoría y Procesos: Análisis Crítico SFIN 770 Fine Art MFA Autopromoción - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio:... [-]