Máster en Artes Aplicadas en Georgia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Artes Aplicadas en Georgia los Estados Unidos de América 2018

Artes Aplicadas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

 

Un programa de grado de artes aplicadas está diseñado para proporcionar a los estudiantes con habilidades y conocimientos específicos para que estén preparados para entrar en la fuerza de trabajo inmediatamente después de la graduación. Este tipo de grado se puede ofrecer en una variedad de áreas temáticas.

 

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Situado en el sureste de EE.UU., Georgia es el octavo estado más grande en términos de población. Atlanta es la ciudad más grande del estado que cuenta con un gran número de instituciones públicas y privadas. Además de acoger la universidad más antigua del país, que es la Universidad de Georgia, hay más de 70 instituciones públicas que ofrecen una amplia gama de programas.

Solicita información sobre Másters en Artes Aplicadas en Georgia Estados Unidos de América 2018

Leer más

MFA En Grabado

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

En SCAD, usted puede conseguir sus manos sucias y jugar en la intersección de las bellas artes y la tecnología de diseño. Grabado es una disciplina del siglo 21 que combina las teorías históricas y contemporáneas, así que te dan acceso exclusivo a todas las herramientas que necesita para dominar todas las aplicaciones de la técnica. [+]

El arte del grabado

En SCAD, usted puede conseguir sus manos sucias y jugar en la intersección de las bellas artes y la tecnología de diseño. Grabado es una disciplina del siglo 21 que combina las teorías históricas y contemporáneas, así que te dan acceso exclusivo a todas las herramientas que necesita para dominar todas las aplicaciones de la técnica. De fotograbado, a la fotolitografía, de fotopolímero, usted puede hacerlo todo en estudios de grabado avanzadas diseñadas expresamente para usted. Aprender de excelentes profesores, artesanos invitados distinguidos y experiencia del mundo real con los futuros empleadores ... luego tomar la industria por la tormenta.

MFA en grabado ... [-]