Máster en Artes Aplicadas en Virginia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Artes Aplicadas en Virginia para Estados Unidos de América 2017

Artes Aplicadas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

 

Un programa de grado de artes aplicadas se puede ofrecer para muchos campos diferentes de estudio. La característica principal es que este tipo de programa no se basa en la investigación. En cambio, está diseñado para ser de naturaleza vocacional.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Virginia se encuentra en la región de los EE.UU. del Atlántico sur y es famoso por ser el hogar de 8 presidentes norteamericanos que le dan el apodo de "madre de presidentes." Tiene un sistema educativo bien establecido que se encuentra entre los 10 primeros en el país con cerca de 176 universidades e institutos dentro de sus fronteras.

Solicita información sobre Másters en Artes Aplicadas en Virginia Estados Unidos de América 2017

Leer más

Arte Terapia Y Asesoramiento Del Programa De Maestría

Eastern Virginia Medical School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Norfolk

El Programa de Terapia y Consejería de Arte Postgrado EVMS es un programa académico riguroso basado en el crecimiento y orientada aula reflexiva, estudio, la comunidad y las experiencias clínicas. [+]

Másters en Artes Aplicadas en Virginia, Estados Unidos de América. La EVMS Arteterapia Graduados y Programa de Consejería es un programa académico riguroso basado en el crecimiento y orientada aula reflexiva, estudio, la comunidad y las experiencias clínicas. Programa de EVMS 'es único, ya que es parte de un campus médico y profesiones de la salud floreciente, que ofrece a los estudiantes oportunidades para la colaboración interpersonal que desarrolla las habilidades necesarias para ser parte de un equipo multifacético de los proveedores. Nos hemos estado preparando terapeutas de arte de clase mundial que son, éticos, profesionales involucrados en la comunidad culturalmente sensibles con carreras exitosas durante más de 40 años. Metas y objetivos Proporcionar un innovador rigurosa educación terapia de arte que incluye la educación requerida, según sea necesario para obtener la licencia de asesoramiento. Hacer hincapié en la comprensión de diversos individuos, grupos, y los enfoques teóricos de la familia. Anime a los estudiantes a desarrollar un enfoque innovador, profesional, ética y culturalmente sensibles a la terapia de arte. Promover la competencia clínica en la evaluación y tratamiento. Desafía a los estudiantes a hablar y escribir profesionalmente sobre la terapia de arte. Desarrollar competencias en la planificación, realización y evaluación de la investigación en terapia arte. Mejorar la auto-conciencia a través de la creación artística personal y la auto-reflexión. Habilidades de crianza en el uso terapéutico de una amplia gama de procesos y materiales de arte. Realización de nuestras metas servirá al: Estudiantes, mediante el fomento de descubrimiento y... [-]