Máster en Artes Aplicadas en Estonia

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en Estonia 2017

Artes Aplicadas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Artes aplicadas se refieren a cualquier forma de arte aplicada al diseño o la decoración. Esto podría incluir industrial, gráfico, moda y diseño de interiores. También podría incluir las artes decorativas. Arquitectura y la fotografía se incluyen a veces en las artes implícitas. Esto es distinto de las bellas artes, que estén destinados a dar formas estéticamente agradables, intelectualmente estimulantes de arte.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Programas de Máster en Artes Aplicadas en Estonia 2017

Leer más

Master Del Diseño Y La Artesanía

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estonia Tallin

La Academia de las Artes de Estonia ofrece un programa de Maestría en Diseño y manualidades, entregado en Inglés. Los estudiantes ingresan a un programa común, sino también seleccionar una disciplina: cerámica, vidrio arte y diseño, joyería y herrería, diseño textil, arte en cuero y diseño de accesorios, o el diseño de moda. [+]

Mejores Másters en Artes Aplicadas en Estonia 2017. El programa de Diseño y Artesanía MA de dos años prepara a los estudiantes para la práctica profesional y les ayuda a identificar sus propias posiciones como artistas - dentro de sus comunidades, la sociedad, el campo del diseño, de la economía mundial, el medio ambiente natural y otros contextos. El programa ofrece a los estudiantes ya que muchos en el mundo real, práctica en situaciones como sea posible, dándoles acceso a la práctica de los profesionales y diversas oportunidades. El programa también se desarrolla y cambia con los estudiantes. Con cada nuevo grupo, comenzamos con mesas redondas para averiguar lo que nuestros estudiantes realmente quieren. ¿Qué experiencias Qué valoran? ¿Cuál es el foco de sus intereses? ¿Cuáles son sus sueños profesionales? Los estudiantes ingresan a un programa común, sino también seleccionar una especialización. Los estudiantes que estudian en el programa de Diseño y Artesanía permanecen estrechamente relacionadas con la disciplina elegida. Independientemente de la especialización, el programa de maestría se centra en la colaboración. Esto incluye las tareas de grupo que cruzan disciplinas, por lo que los estudiantes con diferentes antecedentes y estudio de la experiencia de trabajo en conjunto. Una parte importante del trabajo del curso se lleva a cabo en forma de talleres (supervisados ​​por profesores internacionales), cuyo objetivo es romper la rutina y servir de inspiración. Diseño y Artesanía especializaciones: cerámica arte y diseño de cristal joyería y herrería diseño textil el arte y el diseño de cuero... [-]