Máster en Artes Aplicadas en Estonia

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en Estonia 2018

Artes Aplicadas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Artes aplicadas se refieren a cualquier forma de arte aplicada al diseño o la decoración. Esto podría incluir industrial, gráfico, moda y diseño de interiores. También podría incluir las artes decorativas. Arquitectura y la fotografía se incluyen a veces en las artes implícitas. Esto es distinto de las bellas artes, que estén destinados a dar formas estéticamente agradables, intelectualmente estimulantes de arte.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Programas de Máster en Artes Aplicadas en Estonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here