Máster en Artes Aplicadas en Tallinn, Estonia

Ver Másters en Artes Aplicadas en Tallinn Desde Estonia 2018

Artes Aplicadas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

 

Un programa de grado de artes aplicadas está diseñado para proporcionar a los estudiantes con habilidades y conocimientos específicos para que estén preparados para entrar en la fuerza de trabajo inmediatamente después de la graduación. Este tipo de grado se puede ofrecer en una variedad de áreas temáticas.

 

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Solicita información sobre Másters en Artes Aplicadas en Tallinn Estonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here