Máster en Artes Aplicadas en Italia

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en Italia 2018/2019

Artes Aplicadas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

 

Un programa de grado de artes aplicadas está diseñado para proporcionar a los estudiantes con habilidades y conocimientos específicos para que estén preparados para entrar en la fuerza de trabajo inmediatamente después de la graduación. Este tipo de grado se puede ofrecer en una variedad de áreas temáticas.

 

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Máster en Artes Aplicadas en Italia 2018/2019

Leer más

Master en Artes Visuales

Florence Classical Arts Academy
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Florencia

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual. [+]

Master-Stage en Pintura y Dibujo

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual.

Master-Stage en la enseñanza del arte

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de enriquecer su currículum y practicar la enseñanza de asignaturas de arte y ayudar a los profesores mientras que la tutoría del grupo de estudiantes internacionales. Este programa permite al joven profesional recibir una experiencia de proceso de estudio educativo en el campo de las artes visuales. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual.... [-]