Máster en Artes Aplicadas en Florencia, Italia

Ver Másters en Artes Aplicadas en Florencia y Italia 2017

Artes Aplicadas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

 

Un programa de grado de artes aplicadas se puede ofrecer para muchos campos diferentes de estudio. La característica principal es que este tipo de programa no se basa en la investigación. En cambio, está diseñado para ser de naturaleza vocacional.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Artes Aplicadas en Florencia Italia 2017

Leer más

Programa De Maestría En La Cerámica

Accademia Riaci
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Florencia

El programa de Maestría basados ​​en el estudio de la cerámica en la Academia Riaci pretende ampliar y avanzar en el conocimiento conceptual, crítica, histórica y práctica necesaria para sostener un estudio contemporáneo. [+]

Programa de Maestría en Cerámica

Impartido sólo en italiano

 

El programa de Maestría basados ​​en el estudio de la cerámica en la Academia Riaci pretende ampliar y avanzar en el conocimiento conceptual, crítica, histórica y práctica necesaria para sostener un estudio contemporáneo.

 

El programa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los artistas que sostienen BFA o grados de BA o la práctica profesional comparable que están llevando a cabo una maestría en la cerámica dentro de un plazo que se adapte a su empleo o cronograma año académico. Para la exploración en el principal, los estudiantes persiguen investigación interdisciplinaria en estudio temas comunes a cada disciplina y abordar temas críticos contemporáneos y metodología en seminarios. Durante el programa, los estudiantes completan estudios independientes, proyectos y tesis independiente. Los estudiantes mantienen contacto con los profesores del estudio y el presente trabajo de estudio a intervalos específicos durante todo el semestre fuera de la escuela y en las críticas finales celebradas en el final del programa.... [-]