Máster en Artes Aplicadas en Estados Florencia, Italia

Ver Másters en Artes Aplicadas en Estados Florencia a Italia 2019

Artes Aplicadas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

 

Un programa de grado de artes aplicadas está diseñado para proporcionar a los estudiantes con habilidades y conocimientos específicos para que estén preparados para entrar en la fuerza de trabajo inmediatamente después de la graduación. Este tipo de grado se puede ofrecer en una variedad de áreas temáticas.

 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Artes Aplicadas en Estados Florencia Italia 2019

Leer más

Master en Artes Visuales

Florence Classical Arts Academy
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Florencia

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual. [+]

Master-Stage en Pintura y Dibujo

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual.

Master-Stage en la enseñanza del arte

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de enriquecer su currículum y practicar la enseñanza de asignaturas de arte y ayudar a los profesores mientras que la tutoría del grupo de estudiantes internacionales. Este programa permite al joven profesional recibir una experiencia de proceso de estudio educativo en el campo de las artes visuales. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual.... [-]