Máster en Artes Aplicadas en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en el Reino Unido 2017

Artes Aplicadas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

 

La palabra "aplicado" en "grado de artes aplicadas" significa que es de naturaleza vocacional. Después de completar este tipo de programa, los estudiantes están armados con las habilidades que necesitan para comenzar una carrera sin necesidad de más educación o formación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Maestrías en Artes Aplicadas en el Reino Unido 2017

Leer más

Vidrio Ma

University of Sunderland
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Reino Unido Sunderland Londres + 1 más

Este curso está dirigido a personas que quieren desarrollar una especialización en vidrio, haciendo uso de las excelentes instalaciones en el Centro Nacional del Vidrio en Sunderland. No requerimos anterior [+]

Mejores Másters en Artes Aplicadas en el Reino Unido 2017. Este curso está dirigido a personas que quieren desarrollar una especialización en vidrio, haciendo uso de las excelentes instalaciones en el Centro Nacional del Vidrio en Sunderland. No requiere estudio previo de vidrio, pero la mayoría de los estudiantes tienen experiencia en un tema relacionado con el arte y el diseño. Este curso le ayudará a desarrollar una sinergia de ideas creativas y habilidades técnicas. Usted puede centrarse en una de las tres áreas principales: el vidrio caliente, vidrio del horno, o vidrio arquitectónico - o combinar enfoques, y al hacerlo, establecer si mismo como un artista del vidrio profesional. Usted va a utilizar instalaciones de clase mundial, y tener acceso a 26 hornos de vidrio, un cortador de estado-of-the-art-chorro de agua, un taller de vidrio caliente, dos estudios de trabajo en frío, un taller de vidrio de fabricación de moldes, estudio vidrio arquitectónico y el estudio de impresión de vidrio y cerámica. No tenemos un "estilo de la casa '; en cambio se le aliento y apoyo para desarrollar su propio enfoque. Se le anima a desarrollar su creatividad independiente, mejorar sus habilidades técnicas a través del apoyo de expertos y desarrollar habilidades académicas en la investigación y la comunicación. Durante el curso te animamos a desarrollar su práctica personal a través del trabajo de estudio, estudios críticos, la práctica, la investigación, las críticas, el análisis profesional y cuestionamiento. Usted se unirá el departamento más grande de vidrio y... [-]