Máster en Artes Aplicadas Tiempo Parcial en el Reino Unido

Ver todos los Maestrías en Artes Aplicadas Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018

Artes Aplicadas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

 

Un programa de grado de artes aplicadas se puede ofrecer para muchos campos diferentes de estudio. La característica principal es que este tipo de programa no se basa en la investigación. En cambio, está diseñado para ser de naturaleza vocacional.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Empieza hoy Másters en Artes Aplicadas Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018

Leer más

Master En El Grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2018 Reino Unido Londres Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado. [+]

¿Por qué estudiar MA Grabado en la Universidad de Middlesex? En Middlesex tomamos un enfoque muy práctico para Grabado que le permite explorar sus intereses y mejorar sus habilidades a través de la experimentación, la investigación y el análisis crítico. Flexible diseñados para satisfacer las ambiciones de los estudiantes de una amplia gama de fondos creativos, incluyendo ejemplo, bella arte y diseño, nuestro curso te dota de las habilidades avanzadas y modernas del conocimiento y de la industria conocimientos que necesita para desarrollar su propia práctica a un profesional estándar.

Con base en nuestra £ 80 millones Escuela de Arte y Diseño y enseñada por una amplia gama de académicos grabado y profesionales de la industria, nuestro curso cuenta con instalaciones de primer nivel y talleres especializados equipados con equipos nuevos y tradicionales. Con oportunidades para construir contactos de la industria y exhibir su trabajo fuera de las instalaciones, además, obtendrá la empleabilidad habilidades, la exposición y la experiencia que necesita para navegar una ruta exitosa carrera en las industrias creativas competitivos de hoy.... [-]