Máster en Artes Creativas en Australia

Ver Programas de Máster en Artes Creativas en Australia 2018/2019

Artes Creativas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Para los artistas que buscan desarrollar sus habilidades aún más y tratar de conquistar la arena independiente, los programas de artes creativas pueden ser de interés. Si bien se centran en el desarrollo de habilidades artísticas, estos estudios pueden combinar la creatividad y los negocios para desarrollar estudiantes en un campo creativo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Másters en Artes Creativas en Australia 2018/2019

Leer más

master de las artes creativas (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney + 1 más

El Maestro de las Artes Creativas (Investigación) está generalmente dirigido a personas con experiencia en la industria de los medios de comunicación y las artes creativas, que deseen cursar la investigación creativa que implica la preparación y presentación de un trabajo creativo importante y una tesis de alrededor de 10.000-15.000 palabras. Los candidatos también pueden participar en la clase o seminarios en línea sobre la preparación de tesis en el primer semestre de inscripción. [+]

El curso proporciona una oportunidad para aquellos que buscan desarrollar conocimientos específicos de investigación y las habilidades creativas relacionadas con las industrias creativas que están surgiendo a nivel local como internacional.

Opciones de carrera son puestos en las industrias creativas.

[-]