MASTERSTUDIES

Ver todos los Másters en Artes Creativas Tiempo Parcial en Australia 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para aquellos interesados ​​en el arte, la música, la danza o el teatro, el estudio de las artes creativas puede ser ideal. Estos estudios están diseñados para enseñar a los estudiantes no solo los fundamentos de su campo creativo elegido, sino también las oportunidades comerciales y de empleo disponibles.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Artes Creativas Tiempo Parcial en Australia 2020

1 resultados en Artes Creativas, Australia Filter

Master de Artes Creativas (Investigación)

University of Technology Sydney
Cursos para ejecutivos 01 Jan 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

El Master of Creative Arts (Investigación) está destinado generalmente a personas con experiencia en la industria de los medios y las artes creativas que deseen emprender una ...

Leer más