Máster en Artes Creativas en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Artes Creativas en Nueva Zelanda 2019

Artes Creativas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Para los artistas que buscan desarrollar sus habilidades aún más y tratar de conquistar la arena independiente, los programas de artes creativas pueden ser de interés. Si bien se centran en el desarrollo de habilidades artísticas, estos estudios pueden combinar la creatividad y los negocios para desarrollar estudiantes en un campo creativo.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Programas de Máster en Artes Creativas en Nueva Zelanda 2019

Leer más

Maestría en Bellas Artes (Práctica Creativa)

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo 12 meses March 2019 Nueva Zelanda Wellington

Perfeccione sus habilidades colaborativas, creativas y de negocios como artista practicante en un programa intensivo de 12 meses. La Maestría en Bellas Artes de Victoria (práctica creativa) es un título práctico enfocado en la industria que le ayudará a construir nuevos contactos y redes en las industrias creativas de Wellington. [+]

Visión de conjunto

Perfeccione sus habilidades colaborativas, creativas y de negocios como artista practicante en un programa intensivo de 12 meses. La Maestría en Bellas Artes de Victoria (práctica creativa) es un título práctico enfocado en la industria que le ayudará a construir nuevos contactos y redes en las industrias creativas de Wellington.

Aprovechará nuestra ubicación en la ciudad capital y estudiará en el campus Victoria's Kelburn, además de que nuestros programas de cine y música podrán utilizar una nueva instalación reacondicionada en el Miramar Creative Center.

Practicar oportunidades

El MFA (CP) incluye un proyecto creativo en el que recibirás mentores para completar un trabajo que muestre tus habilidades y te anime a superar los límites en tu campo.... [-]