Máster en Artes Creativas en Estados Wellington, Nueva Zelanda

Ver Másters en Artes Creativas en Estados Wellington la Nueva Zelanda 2018/2019

Artes Creativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Para los artistas que buscan desarrollar sus habilidades aún más y tratar de conquistar la arena independiente, los programas de artes creativas pueden ser de interés. Si bien se centran en el desarrollo de habilidades artísticas, estos estudios pueden combinar la creatividad y los negocios para desarrollar estudiantes en un campo creativo.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Artes Creativas en Estados Wellington Nueva Zelanda 2018/2019

Leer más

Maestría en Bellas Artes (Práctica Creativa)

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo 12 meses March 2019 Nueva Zelanda Wellington

Perfeccione sus habilidades colaborativas, creativas y de negocios como artista practicante en un programa intensivo de 12 meses. La Maestría en Bellas Artes de Victoria (práctica creativa) es un título práctico enfocado en la industria que le ayudará a construir nuevos contactos y redes en las industrias creativas de Wellington. [+]

Visión de conjunto

Perfeccione sus habilidades colaborativas, creativas y de negocios como artista practicante en un programa intensivo de 12 meses. La Maestría en Bellas Artes de Victoria (práctica creativa) es un título práctico enfocado en la industria que le ayudará a construir nuevos contactos y redes en las industrias creativas de Wellington.

Aprovechará nuestra ubicación en la ciudad capital y estudiará en el campus Victoria's Kelburn, además de que nuestros programas de cine y música podrán utilizar una nueva instalación reacondicionada en el Miramar Creative Center.

Practicar oportunidades

El MFA (CP) incluye un proyecto creativo en el que recibirás mentores para completar un trabajo que muestre tus habilidades y te anime a superar los límites en tu campo.... [-]