Máster en Artes Decorativas en Tallinn, Estonia

Ver Másters en Artes Decorativas en Tallinn - Estonia 2017/2018

Artes Decorativas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

 

En un programa de artes decorativas, los estudiantes suelen aprender a evaluar, encontrar y mostrar las piezas de arte que fueron diseñados para ser funcional o útil. Los cursos de un programa pueden abarcar la teoría del arte, la curación, las técnicas de valoración, el diseño y la historia del arte.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Solicita información sobre Másters en Artes Decorativas en Tallinn Estonia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here