Programa de Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Estudios de Posgrado en Artes Escénicas Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

Artes Escénicas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

Leer más

Master de la Música

James Madison University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Estados Unidos de América Harrisonburg

La Escuela de Música ofrece un título de Maestría en Música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca proporcionar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el rendimiento y la composición de la música. Las especialidades principales llevarán a cabo un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las principales obras, y perfeccionarán sus habilidades de conducción y ensayo. [+]

La Escuela de Música ofrece una Maestría en Música con opciones de concentración en composición , dirección , educación musical y rendimiento , así como un Doctor en Artes Musicales . El programa Master of Music busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición musical. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.

Las especializaciones de rendimiento se especializarán en actividades que desarrollen el dominio técnico y la madurez musical esencial para el arte de hacer música con su instrumento o voz elegidos. Los compositores estudiantes se sumergirán en las técnicas y la estética de la creación musical y se darán cuenta, a través del examen intensivo, de la música y el pensamiento musical de todos los períodos de estilo, especialmente el del presente y el pasado inmediato. Los estudiantes de educación musical examinarán las bases y los principios que subyacen a las prácticas de su profesión y desarrollarán las habilidades académicas y técnicas esenciales para un desarrollo continuo como maestros y líderes efectivos.... [-]