MASTER-MAESTRIAS

Ver Títulos de Maestría en Artes Escénicas en Asia 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Artes Escénicas en Asia 2019/2020

6 resultados en Artes Escénicas, Asia Filter

Licenciado en Estudios de Teatro

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Chipre Chipre en línea + 1 más

El objetivo del programa de posgrado ESTUDIOS TEATRALES es la especialización científica y la investigación en el tema de los estudios teatrales, con especialización en las siguientes tres direcciones: (1) Supervivencia del drama antiguo, (2) Educación teatral y (3) Hipocresía y dirección.

Maestría en ciencias de la música

Nakhchivan State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Azerbaiyán Nakhchivan

Música Ciencia incluye la historia, teórico y otras áreas de la música. El desarrollo de la ciencia de la música en Azerbaiyán puede ser atribuido a dos grandes períodos: siglos XIX-XX siglos XIX-XX XIII-XV y, XIII-XV y tienen un lugar importante en el desarrollo de la música materias teóricas de Azerbaiyán.

Máster en Gestión de las Artes Escénicas

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El máster de dos años en Performing Arts Management prepara a los estudiantes para las carreras mundiales en el sector de gran interés y lucrativo de las Artes escénicas. Las artes escénicas es un componente integral y valorada en todas las sociedades y requiere de profesionales con talento para desarrollar, nutrir y enriquecer este campo. El objetivo del programa es que los graduados para trabajar hacia la alineación de varios recursos para formar, apoyar y mejorar las organizaciones y las actividades culturales.

Arte vocal (clásica y pop)

Sholokhov Moscow State University for the Humanities
Campus Tiempo completo 2 - 2,5 años Septiembre 2020 Rusia Moscú

El Máster tiene como objetivo preparar a los artistas intérpretes altamente cualificados, cantantes y maestros de arte vocal en todos los niveles de la educación.

Master en musica

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Contacto Chipre Nicosia + 1 más

El programa MMus tiene como objetivo garantizar la capacidad de los estudiantes para sobresalir en el entorno profesional de hoy, donde los músicos deben poseer una formación excepcional como profesores y artistas. Específicamente, mejora y desarrolla los estándares de desempeño personal de los estudiantes; el rango de su experiencia de desempeño; su eficacia como pedagogos; y sus habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y comunicación.

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2020 Reino Unido Londres Estados Unidos de América Waterford Rusia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.