Máster en Artes Escénicas en Estados Lismore, Australia

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Lismore la Australia 2017

Artes Escénicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Lismore es famosa por su belleza física. Sin embargo, la educación de lo contrario la región no se ha quedado atrás. Varias universidades y colegios se encuentran aquí, entre los que destaca la Universidad de Southern Cross.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Lismore Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here