MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Artes Escénicas en Azerbaiyán 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Mejores Másters en Artes Escénicas en Azerbaiyán 2019/2020

1 resultados en Artes Escénicas, Azerbaiyán Filter

Maestría en ciencias de la música

Nakhchivan State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Azerbaiyán Nakhchivan

Música Ciencia incluye la historia, teórico y otras áreas de la música. El desarrollo de la ciencia de la música en Azerbaiyán puede ser atribuido a dos grandes períodos: siglos XIX-XX siglos XIX-XX XIII-XV y, XIII-XV y tienen un lugar importante en el desarrollo de la música materias teóricas de Azerbaiyán.