MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Artes Escénicas en Azerbaiyán 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Mejores Másters en Artes Escénicas en Azerbaiyán 2019

1 resultados en Artes Escénicas, Azerbaiyán Filter

Maestría en ciencias de la música

Nakhchivan State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Azerbaiyán Najicheván

Música Ciencia incluye la historia, teórico y otras áreas de la música. El desarrollo de la ciencia de la música en Azerbaiyán puede ser atribuido a dos grandes períodos: siglos XIX-XX siglos XIX-XX XIII-XV y, XIII-XV y tienen un lugar importante en el desarrollo de la música materias teóricas de Azerbaiyán.