Máster en Artes Escénicas Educación a distancia en Chipre

Ver todos los Estudios de Posgrado en Artes Escénicas Educación a distancia en Chipre 2017

Artes Escénicas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Empieza hoy Másters en Artes Escénicas Educación a distancia en Chipre 2017

Leer más

Master De La Música En La Educación Musical

European University Cyprus
Campus o En línea Tiempo completo 18 meses September 2017 Chipre Nicosia

El programa de Maestría en Música en la 'Educación Musical' proporciona a los candidatos con un amplio estudio de la teoría, las investigaciones más recientes y las habilidades que dan forma a esta especialización, así como la capacidad de explorar el significado más amplio de la educación musical en el contexto social contemporáneo. [+]

Mejores Másters en Artes Escénicas Educación a distancia en Chipre. El programa de Maestría en Música en la 'Educación Musical' proporciona a los candidatos con un amplio estudio de la teoría, las investigaciones más recientes y las habilidades que dan forma a esta especialización, así como la capacidad de explorar el significado más amplio de la educación musical en el contexto social contemporáneo. Objetivos y Resultados Objetivos generales El programa tiene como objetivos: Ofrecer un programa amplio e integral graduado en Educación Musical. Proporcionar a los estudiantes con amplios y diversos conocimientos, habilidades, experiencias y actitudes en el ámbito de la educación de la música. Crear las condiciones para que los estudiantes participen y se desarrollan actividades musicales y pedagógicos de más alto nivel, dentro de una gama de contextos educativos contemporáneos. Permitir a los estudiantes a desarrollar el pensamiento crítico y participar en proyectos de investigación relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de la música, tanto dentro como fuera del entorno escolar, a nivel nacional e internacional y la combinación de una serie de estrategias de enseñanza formales e informales. Permitir a los estudiantes a desarrollar experiencia en investigación en el área de Educación Musical. Objetivos específicos El programa tiene como objetivos: Preparar a los estudiantes para la enseñanza eficaz y exitoso y diverso de compromiso artístico como maestros y líderes en las escuelas públicas y privadas, conservatorios y organizaciones. Desarrollar y mejorar los conocimientos de los alumnos y las habilidades necesarias para llevar a cabo, el estudio... [-]