MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Artes Escénicas en Chipre 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Mejores Programas de Maestría en Artes Escénicas en Chipre 2019/2020

2 resultados en Artes Escénicas, Chipre Filter

Licenciado en Estudios de Teatro

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Chipre Chipre en línea + 1 más

El objetivo del programa de posgrado ESTUDIOS TEATRALES es la especialización científica y la investigación en el tema de los estudios teatrales, con especialización en las siguientes tres direcciones: (1) Supervivencia del drama antiguo, (2) Educación teatral y (3) Hipocresía y dirección.

Master en musica

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Contacto Chipre Nicosia + 1 más

El programa MMus tiene como objetivo garantizar la capacidad de los estudiantes para sobresalir en el entorno profesional de hoy, donde los músicos deben poseer una formación excepcional como profesores y artistas. Específicamente, mejora y desarrolla los estándares de desempeño personal de los estudiantes; el rango de su experiencia de desempeño; su eficacia como pedagogos; y sus habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y comunicación.