MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Copenhague sobre Dinamarca 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Copenhague Dinamarca 2019

1 resultados en Artes Escénicas, Copenhague Filter

Master de la música - Instrumental / voz

The Royal Danish Academy of Music
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Dinamarca Copenhague

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz ...