MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Abu Dabi las Emiratos Árabes Unidos 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y es conocida por su mezcla de arquitectura moderna y antigua.La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más progresistas y de prestigio en el Medio Oriente

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos 2019

1 resultados en Artes Escénicas, Abu Dabi Filter

Máster en Gestión de las Artes Escénicas

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi

El máster de dos años en Performing Arts Management prepara a los estudiantes para las carreras mundiales en el sector de gran interés y lucrativo de las Artes escénicas. Las artes escénicas es un componente integral y valorada en todas las sociedades y requiere de profesionales con talento para desarrollar, nutrir y enriquecer este campo. El objetivo del programa es que los graduados para trabajar hacia la alineación de varios recursos para formar, apoyar y mejorar las organizaciones y las actividades culturales.