MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados San Francisco las Estados Unidos de América 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados San Francisco Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Artes Escénicas, San Francisco Filter

Maestría en Psicología de Consejería, Concentración en Terapia de Artes Expresivas

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América San Francisco

Nuestro programa integra una educación integral en teorías y métodos de psicoterapia con entrenamiento intensivo en terapia de artes expresivas y psicología de consejería.

Maestría en Psicología de Consejería, Concentración en Terapia Dramática

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América San Francisco

Nuestro programa integra cursos experienciales, didácticos y clínicos para entrenar a los estudiantes a ser personal y culturalmente conscientes, sintonizados y terapeutas de drama competentes y psicoterapeutas.