MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Connecticut y Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Connecticut Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Artes Escénicas, Connecticut Filter

mba / AMF con Yale School of Drama

Yale School of Management
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Estados Unidos de América New Haven Nueva York + 1 más

El mfais otorgado en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro.

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2019 Reino Unido Londres Estados Unidos de América Waterford Rusia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.