MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Wayne Desde Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de las Artes Escénicas explora las numerosas formas de interpretación artística, como teatro, danza y música, desde una perspectiva tanto académica como técnica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su dominio y apreciación de dichas Artes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Wayne Estados Unidos de América 2019

3 resultados en Artes Escénicas, Wayne Filter

Master of Music - Jazz Studies and Performance

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América Wayne

La concentración de Jazz Studies ofrece una experiencia de alto nivel en un pequeño conjunto de jazz y en solitario, arreglos y composición, improvisación y habilidades instrumentales / vocales. Además, los estudiantes de jazz de William Paterson tienen acceso a estudios primarios de alto nivel disponibles solo en el área de Nueva York, y a las técnicas pedagógicas actuales en las áreas de improvisación y organización. Un nivel más profundo de estudio surge de lo siguiente: antecedentes históricos y teóricos añadidos (en la tradición de Europa occidental, así como en el jazz); oportunidades primarias de investigación de fuentes y de escritura de posgrado disponibles únicamente en jazz; innovaciones tecnológicas actuales en lo que se refiere al jazz; y la aplicación de estos problemas a las técnicas pedagógicas en la educación superior y / o las escuelas públicas.

Master of Music - Jazz Studies and Arranging

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Wayne

La concentración de estudios de jazz ofrece una experiencia de alto nivel en un pequeño conjunto de jazz y la interpretación en solitario, arreglos y composición, improvisación y habilidades de interpretación instrumental / vocal. Además, los estudiantes de jazz de William Paterson tienen acceso a estudios primarios de alto nivel disponibles solo en el área de Nueva York, y a las técnicas pedagógicas actuales de improvisación y organización. Un nivel más profundo de estudio surge de lo siguiente: antecedentes históricos y teóricos añadidos (en la tradición de Europa occidental, así como en el jazz); oportunidades primarias de investigación de fuentes y de escritura de posgrado disponibles únicamente en jazz; innovaciones tecnológicas actuales en lo que se refiere al jazz; y la aplicación de estos problemas a las técnicas pedagógicas en la educación superior y / o las escuelas públicas.

Master of Music - Music Management (MM)

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Wayne

La concentración de gestión de la música proporciona al estudiante las habilidades empresariales para tener éxito en la industria de la música y el entretenimiento contemporáneos. Con su conexión con el personal de la industria de Nueva York, su objetivo es ofrecer la información más actualizada en el aula y mediante pasantías. La concentración de gestión de la música sumerge al estudiante de música en el entorno de la industria al tiempo que fomenta una comprensión clara del papel y las necesidades de la gestión de las fuentes de ingresos del artista. Tenga en cuenta que el programa está diseñado principalmente para estudiantes de música que no hayan obtenido una licenciatura en el campo de la música empresarial. Aquellos graduados que tienen un título de gestión musical se les anima a seguir el MBA o un título en derecho.