Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América California Redlands Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Redlands sobre Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Redlands se encuentra en el condado de San Bernardino, California, EE.UU.. Las instalaciones de educación superior de la ciudad ofrecen excelentes recintos residenciales. Incluso los estudiantes nativos prefieren vivir en campus residenciales de la universidad.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Redlands Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Artes Escénicas, Redlands

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
California
Redlands
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Redlands

En la Escuela de Música de nuestra meta es educar a todo el músico, no sólo para entrenar a un intérprete. ... [+]

En la Escuela de Música de nuestra meta es educar a todo el músico, no sólo para entrenar a un intérprete. Todos los grandes actuaciones van más allá de la maestría técnica para incluir un sentido de la historia, la sociedad, la cultura y el arte. A través de un enfoque de invierno en un entorno de artes liberales, nuestros alumnos aprenden a realizar, interpretar y enseñar música en un ambiente de aprendizaje rico que proporciona una amplia educación y el entrenamiento intenso.

Nuestros profesores de estudio se encuentran entre los mejores músicos y profesores en el sur de California. Las clases son pequeñas y sus profesores le conoce como una persona, no sólo como un nombre en una lista de la clase.... [-]

Estados Unidos de América Redlands
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español