Filter
Programas de Máster
Países Bajos Maastricht Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Maastricht los Países Bajos 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Maastricht Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Artes Escénicas, Maastricht

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Maastricht
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Zuyd University of Applied Sciences

El Máster en Teatro en la Toneelacademie Maastricht le ofrece un programa inspirador que combina un enfoque en la investigación artística con una amplia mentoría de su pr ... [+]

¿Es usted un director de teatro o diseñador de teatro que busca un contexto en el que examinar su proceso artístico y / o explorar nuevos caminos artísticos?

El Máster en Teatro en la Toneelacademie Maastricht le ofrece un programa inspirador que combina un enfoque en la investigación artística con una amplia mentoría de su proyecto artístico.

Sobre la educacion

El maestro consiste en

Un programa intensivo organizado con seminarios, talleres, reuniones y tutorías. Obtienes un aporte variado y desafiante para ayudarte a desarrollar tu Proyecto Artístico y la Investigación que lo acompaña.Un itinerario individualizado en el que usted elige sus propios mentores específicos relevantes para su Proyecto e Investigación Artística.Una discusión crítica en curso con sus compañeros, profesores invitados, creadores de teatro y organizadores, y profesionales y estudiantes de maestría de otras disciplinas. A través de estos intercambios, desarrollas tu discurso y vocabulario.Una formación práctica donde tu práctica artística es central. Terminas el Máster con un Proyecto Artístico que se presentará dentro del ámbito profesional.Un programa compuesto por 4 bloques de construcción: el encuentro entre escenografía y dirección, investigación artística, transdisciplinariedad y redes (emprendimiento cultural).... [-]
Países Bajos Maastricht
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Zuyd University of Applied Sciences

Si ha completado un título de Bachiller en Música, puede realizar un examen de ingreso al programa de Maestría en Música (Música Clásica o Jazz), que le permitirá mejorar ... [+]

Musica Clasica o Jazz

El programa de maestría de dos años de orientación internacional y exigente se centra en su desarrollo personal y especializado. Junto con los exigentes estudios de materias principales, los componentes de investigación y emprendimiento ofrecen apoyo y un desafío, permitiendo a los estudiantes establecerse en el mundo de la música con sus cualidades individuales específicas.

Después de graduarse de este programa de maestría, se le otorgará un certificado de Maestría en Música. Este programa ha sido acreditado con la calificación 'bueno' por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).... [-]

Países Bajos Maastricht
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español