MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Maastricht los Países Bajos 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Maastricht Países Bajos 2019

2 resultados en Artes Escénicas, Maastricht Filter

Master en Teatro

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Países Bajos Maastricht

El Máster en Teatro en la Toneelacademie Maastricht le ofrece un programa inspirador que combina un enfoque en la investigación artística con una amplia mentoría de su proyecto artístico.

Master de la Música

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Países Bajos Maastricht

Si ha completado un título de Bachiller en Música, puede realizar un examen de ingreso al programa de Maestría en Música (Música Clásica o Jazz), que le permitirá mejorar sus perspectivas de carrera y ampliar su horizonte musical.