Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos los Programas de Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2017

Artes Escénicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Hay muchos tipos de disciplinas en el campo de las Artes Escénicas. Esto incluye música, como todo, desde la educación musical para orquesta. La literatura oral es otro campo, que incluye la narración de cuentos y hablar en público. La danza es un área que se centra en la coreografía y la danza noción. Cine incluye animación, acción en vivo, y la teoría del cine. Y el teatro ofrece un enfoque en la actuación, dirección, historia y mucho más.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Empieza hoy Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Master De La Música

Zuyd University of Applied Sciences
Campus 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. programa de grado de nuestro Maestro lleva dos años en completarse. el académico [+]

maestro de la música

 

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. programa de grado de nuestro Maestro lleva dos años en completarse. El programa académico se puede adaptar a sus necesidades individuales. Para ser elegible para la admisión al programa de Maestría, usted debe poseer un diploma de la música de una institución reconocida en los Países Bajos (Licenciatura en Música), o ha alcanzado un nivel comparable por otros medios, adaptados al programa académico ofrecido por el Conservatorio de Maastricht. Estos programas están abiertos sólo a un número limitado de participantes. La entrada es sólo por audición.... [-]