MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Tilburgo para Países Bajos 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad de Tilburg es conocida como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Tilburg - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tienen un buen negocio departamentos de estudios.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Tilburgo Países Bajos 2019

1 resultados en Artes Escénicas, Tilburgo Filter

Master de la Música

Fontys University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 24 meses Septiembre 2019 Países Bajos Tilburgo

El Máster en Música de la Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys en Tilburg, Países Bajos, es un programa de grado avanzado para músicos altamente dotados que buscan una carrera como intérprete profesional en el escenario de conciertos internacionales. La dimensión única del Master of Music en Fontys es el componente personalizado: los estudiantes reciben una beca de dos años y pueden adaptar el programa de acuerdo con las necesidades de su carrera emergente. Los estudiantes pueden usar su beca para tomar cursos con profesores en Fontys e incluso con profesores externos y artistas.