MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Artes Escénicas en los Países Bajos (Holanda) 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las Artes Escénicas explora las numerosas formas de interpretación artística, como teatro, danza y música, desde una perspectiva tanto académica como técnica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su dominio y apreciación de dichas Artes.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Programas de Máster en Artes Escénicas en los Países Bajos (Holanda) 2019

3 resultados en Artes Escénicas, Países Bajos Filter

Master en Teatro

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Países Bajos Maastricht

El Máster en Teatro en la Toneelacademie Maastricht le ofrece un programa inspirador que combina un enfoque en la investigación artística con una amplia mentoría de su proyecto artístico.

Master de la Música

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Países Bajos Maastricht

Si ha completado un título de Bachiller en Música, puede realizar un examen de ingreso al programa de Maestría en Música (Música Clásica o Jazz), que le permitirá mejorar sus perspectivas de carrera y ampliar su horizonte musical.

Master de la Música

Fontys University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 24 meses Septiembre 2019 Países Bajos Tilburgo

El Máster en Música de la Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys en Tilburg, Países Bajos, es un programa de grado avanzado para músicos altamente dotados que buscan una carrera como intérprete profesional en el escenario de conciertos internacionales. La dimensión única del Master of Music en Fontys es el componente personalizado: los estudiantes reciben una beca de dos años y pueden adaptar el programa de acuerdo con las necesidades de su carrera emergente. Los estudiantes pueden usar su beca para tomar cursos con profesores en Fontys e incluso con profesores externos y artistas.