Máster en Interpretación en Italia

Ver Programas de Máster en Interpretación en Italia 2017

Interpretación

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La actuación es el trabajo de una persona, un actor o una actriz, en el cine, la televisión o el teatro interpretando a un personaje y generalmente hablando o cantando el texto escrito o jugar.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Interpretación en Italia 2017

Leer más

Master En El Desempeño De La Gestión De Las Artes - Master Scala

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 18 meses January 2018 Italia Milán

El Master en Realización de Gestión de las Artes (MPAM) es un programa de 18 meses diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera directiva dentro de la industria del entretenimiento. El Máster está diseñado para preparar a los profesionales globales que pueden aportar una sólida formación cultural y artística junto con habilidades económicas y de gestión para la producción de representaciones teatrales, con un enfoque particular en Europa, América del Norte y los mercados emergentes. [+]

Mejores Másters en Interpretación en Italia 2017. Master en Gestión de las Artes Escénicas En asociación con ACCADEMIA Teatro de la Scala y Piccolo Teatro di MILANO DETALLES CLAVE Fecha de inicio: de enero de 2018 Formato: Tiempo completo (de enero a junio) Duración: 18 meses Precio del curso: € 15.000 Lengua de enseñanza: Italiano / Inglés Ubicación: Milán Cualificación requerida: Grado / o candidatos de licenciatura sin un título formal, que tienen un mínimo de 3 a 5 años de experiencia de trabajo Curso La Máster en Gestión de las Artes Escénicas (MPAM) es un programa de 18 meses diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera directiva dentro de la industria del entretenimiento. El Máster está diseñado para preparar a los profesionales globales que pueden aportar una sólida formación cultural y artística junto con habilidades económicas y de gestión para la producción de representaciones teatrales, con un enfoque particular en Europa, América del Norte y los mercados emergentes. La asociación entre Accademia Teatro alla Scala, MIP Politecnico di Milano Graduate School of Business y Piccolo Teatro di Milano ofrece a los estudiantes con el beneficio de una red internacional sólida y extensa de teatros, festivales y instituciones de artes escénicas. Con oradores invitados y expertos de instituciones de renombre internacional, el programa de maestría ofrece la oportunidad de aprender las peculiaridades del sector de las artes escénicas a nivel mundial a través de conferencias, seminarios y charlas. Nuestra facultad cuenta con los profesionales más prominentes de la Ópera... [-]