Máster en Artes Escénicas en Riga, Letonia

Ver Másters en Artes Escénicas en Riga las Letonia 2017

Artes Escénicas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Riga no es sólo la ciudad más grande de Letonia, sino también un centro comercial y de generación de ingresos. Riga tiene un gran patrimonio cultural de Letonia, por otra parte, esta ciudad posee muchas plataformas educativas. Estas plataformas sirven todos los campos del terreno educativo desde técnica a las instituciones empresariales.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Riga Letonia 2017

Leer más

Maestría Profesional En La Pedagogía De La Música

Riga Teacher Training and Educational Management Academy (RTTEMA)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2017 Letonia Riga + 1 más

Capacidad para analizar regularidades en las interpretaciones de los diferentes estilos de obras musicales; evaluar objetivamente la ciencia de la música y el patrimonio creativo de compositor; realizar investigaciones científicas en la pedagogía de la música, utilizar métodos de investigación cualitativos y cuantitativos; preparar una propuesta de proyecto cultural para acceder a la financiación; trabajar con programas informáticos diseñados para la música. [+]

Másters en Artes Escénicas en Riga, Letonia. Grado adquirido: Un título de Maestría Profesional en la pedagogía de la música La longitud de los estudios: La duración de los estudios a tiempo completo: 1 año y 5 meses o 3 semestres La duración de los estudios a tiempo parcial: 2 años o 4 semestres Conducta de los estudios 1. año de estudio - octubre (conferencia introductoria, ejercicios, etc.), enero, junio, julio; 2. año de estudio octubre, enero (defensa del papel principal). Requisitos para comenzar el programa de estudios: educación y / o capacitación de un profesor en diversos temas relacionados con la música más alta licenciatura profesional o profesional. Requisitos para adquirir la cualificación: - Cursos académicos que ofrecen los nuevos avances en la teoría y la práctica del campo; - investigación y estudio innovación cursos; - La práctica; - El desarrollo y la defensa del papel principal. Situación profesional: derecho a trabajar en la investigación, la docencia y el trabajo profesional en el campo de la pedagogía musical. Opción para continuar estudios a nivel de doctorado. Los resultados de los estudios: Conocimiento en: pedagogía musical, didáctica, metodología; mundo y la historia de la música de Letonia; culturología, gestión de las artes y la teoría de la comercialización; pedagógico moderno y enfoques psicológicos; unidad de motor fisiológica humana y las funciones mentales. Capacidad para analizar regularidades en las interpretaciones de los diferentes estilos de obras musicales; evaluar objetivamente la ciencia de la música y el patrimonio creativo de compositor; realizar... [-]