Máster en Composición en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Composición en California y Estados Unidos de América 2017

Composición

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Composición se refiere a la escritura de la música original. Las personas que eligen estudiar composición puede optar por trabajar en el entretenimiento, escribiendo canciones temáticas y música para películas, o pueden optar por trabajar como directores de música y productores para estudios o empresas de gestión de sonido privadas.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Composición en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Música

University of Redlands
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Redlands

En la Escuela de Música de nuestra meta es educar a todo el músico, no sólo para entrenar a un intérprete. [+]

Másters en Composición en California, Estados Unidos de América. En la Escuela de Música de nuestra meta es educar a todo el músico, no sólo para entrenar a un intérprete. Todos los grandes actuaciones van más allá de la maestría técnica para incluir un sentido de la historia, la sociedad, la cultura y el arte. A través de un enfoque de invierno en un entorno de artes liberales, nuestros alumnos aprenden a realizar, interpretar y enseñar música en un ambiente de aprendizaje rico que proporciona una amplia educación y el entrenamiento intenso. Nuestros profesores de estudio se encuentran entre los mejores músicos y profesores en el sur de California. Las clases son pequeñas y sus profesores le conoce como una persona, no sólo como un nombre en una lista de la clase. Admisiones Música En la Escuela de Música de nuestra meta es educar a todo el músico, no sólo para entrenar a un intérprete. Todos los grandes actuaciones van más allá de la maestría técnica para incluir un sentido de la historia, la sociedad, la cultura y el arte. A través de un enfoque de invierno en un entorno de artes liberales, nuestros alumnos aprenden a realizar, interpretar y enseñar música en un ambiente de aprendizaje rico que proporciona una amplia educación y el entrenamiento intenso. Nuestros profesores de estudio se encuentran entre los mejores músicos y profesores en el sur de California. Las clases son pequeñas y sus profesores le conoce como una persona, no sólo como un... [-]