Máster en Composición en Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Composición en Nueva Jersey para Estados Unidos de América 2017

Composición

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Composición se refiere a la escritura de la música original. Las personas que eligen estudiar composición puede optar por trabajar en el entretenimiento, escribiendo canciones temáticas y música para películas, o pueden optar por trabajar como directores de música y productores para estudios o empresas de gestión de sonido privadas.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Solicita información sobre Másters en Composición en Nueva Jersey Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master of Music – Jazz Studies and Arranging

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Wayne

[+]

Másters en Composición en Nueva Jersey, Estados Unidos de América. aplicación SlideRoom completado. Promedio académico acumulado de 2,75 en una escala de 4.00. [-]