Máster en Composición en Tallinn, Estonia

Ver Másters en Composición en Tallinn sobre Estonia 2017

Composición

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Composición se refiere a la escritura de la música original. Las personas que eligen estudiar composición puede optar por trabajar en el entretenimiento, escribiendo canciones temáticas y música para películas, o pueden optar por trabajar como directores de música y productores para estudios o empresas de gestión de sonido privadas.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Solicita información sobre Másters en Composición en Tallinn Estonia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here