Máster en Estudios Vocales en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios Vocales en Nueva York Desde Estados Unidos de América 2017

Estudios Vocales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Estudios Vocales esfuerza para prepararse para el mundo de variadas demandas de una profesión de la música profesional.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Estudios Vocales en Nueva York Estados Unidos de América 2017

Leer más

Mm En La Música

Binghamton University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América Binghamton

acreditado a nivel nacional del Departamento de Música de la Universidad de Binghamton ofrece la Maestría en Música (MM) y el Maestro de Música en los programas de grado Opera. El primero es el más adecuado para profesionales de la música y educadores con varias concentraciones. [+]

Másters en Estudios Vocales en Nueva York, Estados Unidos de América. mm en la música acreditado a nivel nacional del Departamento de Música de la Universidad de Binghamton ofrece la Maestría en Música (MM) y el Maestro de Música en los programas de grado Opera. El primero es el más adecuado para profesionales de la música y educadores con varias concentraciones. Los últimos trenes de artistas jóvenes para una carrera en la ópera. El Tri-Cities Opera ofrece a los estudiantes de ópera con un programa de artista en residencia profesional, lo que permite un crecimiento enorme en los esfuerzos personales, profesionales y creativas a través de la realización de la TCO. Se anima a los estudiantes potenciales para aplicar principios para un número limitado de ayudas, becas y premios. Nuestro programa de Maestría en Música se compone de cinco concentraciones: Composición Realización Historia y Literatura Interpretación Instrumental Interpretación Vocal También hay una pista Opera separado para los que buscan atención especial a las oportunidades teatrales de música. Sea cual sea el camino que llevar a cabo, tenemos más de treinta profesores con experiencia para iluminar el objeto y abrirse a nuevas experiencias. Tenemos una orquesta sinfónica, el conjunto del viento, y conjunto de jazz, así como tres grupos corales y un conjunto de danza / tambores africanos. El programa de música graduado es pequeño; los estudiantes reciben atención personal de los profesores y la calidad del rendimiento oportunidades. Nuestros graduados han pasado a realizar en los principales teatros de ópera... [-]