Máster en Estudios Vocales en Estados West Midlands, Reino Unido

Ver Másters en Estudios Vocales en Estados West Midlands - Reino Unido 2017

Estudios Vocales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Estudios Vocales esfuerza para prepararse para el mundo de variadas demandas de una profesión de la música profesional.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Estudios Vocales en Estados West Midlands Reino Unido 2017

Leer más

Master En La Práctica Profesional De La Voz

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 24 meses September 2017 Reino Unido Birmingham + 1 más

Este curso está dirigido a graduados que deseen realizar estudios avanzados de voz con el fin de seguir una carrera como profesionales de la voz, que buscan la práctica especializada y el estudio de la voz y el habla. Mientras que la base del curso se basa en los principios de uso vocal saludable, no se centrará en un sistema o régimen en particular. El curso ha sido desarrollado con el apoyo de la Royal Shakespeare Company (RSC) Departamento de voz y de texto es obra basada en el corazón de este curso. El curso se centrará en un enfoque para trabajar con el lenguaje desarrollado por Cicely Berry. El curso también ofrecer algunas oportunidades de trabajar con la voz cantada como se acerca al texto hablado y cantado se están convirtiendo cada vez más importante para el profesional de la voz. Escuela de Birmingham de la actuación también tiene una relación de trabajo con la Clínica de Voz del Hospital Queen Elizabeth, de Birmingham. [+]

Este curso también puede ser tomado como un Diploma de Postgrado y sin completeing el / Reseach Proyecto Disertación

Requisitos de ingreso

Este curso es probable que apelar a aquellos que ya tienen un interés y un poco de conocimiento de la voz: actores, egresados ​​de teatro, maestros, logopedas, cantantes y músicos con un interés particular en la música vocal.

Normalmente, debe poseer un primer grado, diploma rendimiento o título equivalente. También se le considera si usted no cumple con los requisitos de ingreso anteriores, pero poseen un nivel adecuado de habilidades de desempeño y experiencia profesional.

La admisión a este curso es a través de la audición y entrevista.... [-]