Máster en Interpretación musical Tiempo Parcial en Nicosia, Chipre

Encuentra Maestrías en Interpretación musical Tiempo Parcial en Nicosia los Chipre 2017

Interpretación musical

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas que se centran en el rendimiento de música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de la musicología, la teoría de la música y los instrumentos musicales. Los estudiantes pueden optar por especializarse en un área como la voz, la percusión, latón o piano.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Interpretación musical Tiempo Parcial en Nicosia Chipre 2017

Leer más

Master En La Música

University of Nicosia
Campus Tiempo Parcial 3 semestres September 2017 Chipre Nicosia

El Programa MMus está diseñado para mejorar los estudiantes? cualificaciones existentes y su capacidad para sobresalir en el ambiente profesional de hoy en día, donde los músicos deben poseer entrenamiento excepcional ya que tanto los profesores y artistas. [+]

Másters en Interpretación musical Tiempo Parcial en Nicosia, Chipre. Duración (años): 1,5 años Título otorgado: Música (MMus, 1,5 años o 3 semestres) Nivel de Calificación: 2º Ciclo Idioma: Inglés / Griego Forma de estudio: A tiempo completo y tiempo parcial son posibles. Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: La Programa MMus está diseñado para mejorar los estudiantes? cualificaciones existentes y su capacidad para sobresalir en el ambiente profesional de hoy en día, donde los músicos deben poseer entrenamiento excepcional ya que tanto los profesores y artistas. En consecuencia, el programa MMus ofrece el mismo énfasis en los estudiantes? formación artística y pedagógica en su área específica de rendimiento, junto con los cursos que mejorará su capacidad para llevar a cabo investigaciones independientes y seguir una carrera caracterizada por la formación permanente auto-motivados en su campo. Prospectos de carrera: Músicos Escénicas, profesores de música, profesionales de las artes (gestión, trabajos de cimentación, etc.), música Académicos Acceso a estudios: Los graduados de este título serán elegibles para continuar por estudios de postgrado adicional en cualquier área de la música, así como el estudio de la música relacionados con la educación. Esto puede incluir el trabajo hacia un máster adicional o en un doctorado o DMus grado. Requisitos de Graduación El estudiante debe completar 90 ECTS y todos los requisitos del programa. Se requiere un promedio mínimo acumulado de calificaciones (CPA) de 2,0. Por lo tanto, aunque un 'D-' es un grado PASS, con el fin de lograr un... [-]