Máster en Musicología Educación a distancia en Chipre

Ver todos los Programas de Máster en Musicología Educación a distancia en Chipre 2017

Musicología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes tienen que acostumbrarse a una amplia gama de áreas, incluyendo métodos, filosofías, técnicas y de diseños de investigación histórica para el análisis de la música y la investigación etnomusicología.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Empieza hoy Másters en Musicología Educación a distancia en Chipre 2017

Leer más

Master De La Música En La Educación Musical

European University Cyprus
Campus o En línea Tiempo completo 18 meses September 2017 Chipre Nicosia

El programa de Maestría en Música en la 'Educación Musical' proporciona a los candidatos con un amplio estudio de la teoría, las investigaciones más recientes y las habilidades que dan forma a esta especialización, así como la capacidad de explorar el significado más amplio de la educación musical en el contexto social contemporáneo. [+]

Mejores Másters en Musicología Educación a distancia en Chipre. El programa de Maestría en Música en la 'Educación Musical' proporciona a los candidatos con un amplio estudio de la teoría, las investigaciones más recientes y las habilidades que dan forma a esta especialización, así como la capacidad de explorar el significado más amplio de la educación musical en el contexto social contemporáneo. Objetivos y Resultados Objetivos generales El programa tiene como objetivos: Ofrecer un programa amplio e integral graduado en Educación Musical. Proporcionar a los estudiantes con amplios y diversos conocimientos, habilidades, experiencias y actitudes en el ámbito de la educación de la música. Crear las condiciones para que los estudiantes participen y se desarrollan actividades musicales y pedagógicos de más alto nivel, dentro de una gama de contextos educativos contemporáneos. Permitir a los estudiantes a desarrollar el pensamiento crítico y participar en proyectos de investigación relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de la música, tanto dentro como fuera del entorno escolar, a nivel nacional e internacional y la combinación de una serie de estrategias de enseñanza formales e informales. Permitir a los estudiantes a desarrollar experiencia en investigación en el área de Educación Musical. Objetivos específicos El programa tiene como objetivos: Preparar a los estudiantes para la enseñanza eficaz y exitoso y diverso de compromiso artístico como maestros y líderes en las escuelas públicas y privadas, conservatorios y organizaciones. Desarrollar y mejorar los conocimientos de los alumnos y las habilidades necesarias para llevar a cabo, el estudio y... [-]