Máster en Musicología en Pavia, Italia

Ver Másters en Musicología en Pavia la Italia 2017

Musicología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes tienen que acostumbrarse a una amplia gama de áreas, incluyendo métodos, filosofías, técnicas y de diseños de investigación histórica para el análisis de la música y la investigación etnomusicología.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en un hermoso lugar con buena Pavia ambiente social es el lugar para visitar. Cuenta con buenas universidades y diversas instituciones de aprendizaje. Algunas de las mejores universidades de Pavía son la Universidad de Pavía y Università degli Studi di Pavia.

Solicita información sobre Másters en Musicología en Pavia Italia 2017

Leer más

Maestría En Musicología: Música, Y La Práctica Cultural En Europa (museur)

University of Pavia
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Pavía Milán + 1 más

La Maestría en Musicología: Música y práctica cultural en Europa (MusEur) es un tiempo completo, programa internacional, dos años completo enseñado en Inglés y diseñado para estudiantes de todo el mundo. [+]

Másters en Musicología en Pavia, Italia. La Master en Musicolog :, Música y práctica cultural en Europa (MusEur) es un tiempo completo, programa internacional, dos años completo enseñado en Inglés y diseñado para estudiantes de todo el mundo. El maestro se dirige la cultura musical europea, a partir de sus creaciones y técnicas en la composición de la música discurso que rodea que se ha desarrollado a lo largo de los siglos y la gestión actual de la herencia musical. El programa de dos años tiene como objetivo proporcionar los fundamentos metodológicos, la capacidad de análisis y el fondo cultural para la investigación musicológica más alto nivel y, más en general, para permitir que los estudiantes participen de forma competente en las discusiones actuales de la música. En el panorama académico, conocimientos musicales aparece hoy en día para ser complejo y de múltiples facetas: incluye textos musicales y teorías, el arte y la música popular, las herramientas de composición y las concepciones de rendimiento, el impacto de los medios en la experiencia musical, y las funciones de la música en diferentes contextos sociales contextos. El Maestro prepara a los estudiantes para este compuesto y el conocimiento interdisciplinario, que ahora es un requisito previo fundamental para los programas de doctorado en Europa y América. Los conocimientos adquiridos también facilitar el acceso a las carreras en instituciones de alto nivel destinada a la conservación y promoción de los recursos musicales, y profesiones que implican la transmisión de la cultura musical o la... [-]