Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Noruega

Ver todos los Programas de Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Noruega 2018

Artes Escénicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Hay muchos tipos de disciplinas en el campo de las Artes Escénicas. Esto incluye música, como todo, desde la educación musical para orquesta. La literatura oral es otro campo, que incluye la narración de cuentos y hablar en público. La danza es un área que se centra en la coreografía y la danza noción. Cine incluye animación, acción en vivo, y la teoría del cine. Y el teatro ofrece un enfoque en la actuación, dirección, historia y mucho más.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Empieza hoy Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Noruega 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here