Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido

Encuentra Maestrías en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Swansea Desde Reino Unido 2017/2018

Artes Escénicas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Hay muchos tipos de disciplinas en el campo de las Artes Escénicas. Esto incluye música, como todo, desde la educación musical para orquesta. La literatura oral es otro campo, que incluye la narración de cuentos y hablar en público. La danza es un área que se centra en la coreografía y la danza noción. Cine incluye animación, acción en vivo, y la teoría del cine. Y el teatro ofrece un enfoque en la actuación, dirección, historia y mucho más.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Swansea es una ciudad costera en el País de Gales. Tres instituciones de educación superior se encuentran allí, uno de ellos incluso se adjudiquen a la mejor experiencia de los estudiantes del Reino Unido. Es uno de los centros importantes de la Revolución Industrial.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Swansea Reino Unido 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here