Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Bath, Reino Unido

Encuentra Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Bath Desde Reino Unido 2018

Artes Escénicas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Bath cuenta con dos universidades y dos institutos independientes. La Universidad de Bath incluso fue nombrado Universidad del Año en 2011 y se concentra en la ciencia y la mecánica, mientras que Bath Spa University es más acerca de las ciencias sociales. Otras universidades son City of Bath College y Colegio Northland.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Bath Reino Unido 2018

Leer más

Master En Sonido Creativo Y Los Medios De Comunicación La Tecnología

Bath Spa University
En línea Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Bath + 1 más

Este curso está diseñado para personas con experiencia en la tecnología de la música y disciplinas relacionadas. Explorará el campo con mayor profundidad, y ampliar su experiencia en el trabajo interdisciplinario y multimedia. [+]

Desarrollar sus habilidades en la tecnología de la música en un entorno experimental y creativa. *

métodos de enseñanza flexibles e innovadoras, incluidas las opciones de aprendizaje a distancia.

Diseñado para los músicos, artistas y tecnólogos creativos a partir de una amplia variedad de orígenes.

No hay límites del género - que cubren electroacústica, música acusmático y el ordenador, la electrónica y la música de baile, el arte sonoro, performance audiovisual y más.

* Tenga en cuenta, sujetas a la aprobación definitiva, este curso está siendo sustituido por MA sonido, con tres vías:

Artes de sonido Diseño de sonido Producción de sonido ... [-]