MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Norwich Desde Reino Unido 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Norwich fue uno de los cuatro finalistas para el prestigioso título de Ciudad Reino Unido de la Cultura en 2010, y en 2012, se convirtió en la primera ciudad de Inglaterra Literatura de la UNESCO. También hay varios centros de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Norwich Reino Unido 2019

1 resultados en Artes Escénicas, Norwich Filter

Master en teatro / teatro

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2019 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

Para muchos, el Reino Unido es la cuna del teatro moderno y la meca para cualquier persona que quiera estudiar drama. Con su rica historia de Shakespeare, Marlowe, Stoppard, Coward y más, el Reino Unido es a menudo visto como el lugar para no sólo visitar el teatro, sino también para estudiar y explorar como estudiante.