Filter
Programas de Máster
República Checa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Artes Escénicas en la República Checa 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las Artes Escénicas explora las numerosas formas de interpretación artística, como teatro, danza y música, desde una perspectiva tanto académica como técnica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su dominio y apreciación de dichas Artes.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Estudios de Postgrado en Artes Escénicas en la República Checa 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en Artes Escénicas, República Checa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Charles University Faculty of Education

La experiencia básica enseñada en el estudio de maestría se basa en el programa de estudios de licenciatura anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas ... [+]

Música

El objetivo es educar a un egresado escolar que sea capaz de enseñar música en todo tipo y grado de escuelas. El estudio está vinculado con el estudio anterior de licenciatura, concentrado en obtener conocimientos y habilidades musicales especiales. La maestría en estudios se centra en la colaboración con sujetos pedagógicos y psicológicos y con la práctica en las escuelas básicas y secundarias para el desarrollo de habilidades pedagógicas musicales. Las asignaturas tienen en cuenta la orientación pedagógica del máster.

Consulte el plan de estudio en http://studium.pedf.cuni.cz/karolinka/

Instrumento

El objetivo es educar a un egresado de la escuela que pueda enseñar a tocar instrumentos (piano o violín) en diferentes tipos de escuelas de música. El estudio está vinculado con el estudio anterior de licenciatura, concentrado en obtener conocimientos y habilidades musicales especiales. La maestría en estudios se centra en la colaboración con sujetos pedagógicos y psicológicos y con la práctica en las escuelas básicas y secundarias para el desarrollo de habilidades pedagógicas musicales. Las asignaturas tienen en cuenta la orientación pedagógica del máster.... [-]

República Checa Praga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague

El programa de estudios de dirección de películas se basa en el sistema de talleres dirigidos por un mentor que proporciona a pequeños grupos de estudiantes (seis o menos ... [+]

El programa de estudios de dirección de películas se basa en el sistema de talleres dirigidos por un mentor que proporciona a pequeños grupos de estudiantes (seis o menos) una guía intensiva sobre cómo transformar una idea creativa en una película completamente realizada.

Establecido en 2008, Cinema and Digital Media - Directing es un programa de maestría de seguimiento de tres años que se imparte en inglés para estudiantes graduados que ya recibieron una licenciatura en cine u otro campo.

Descripción del programa

Los estudiantes son seleccionados para el programa en función de la evaluación de sus talentos y el nivel de habilidades necesario. El número intencionalmente bajo de estudiantes garantiza un enfoque personalizado para cada estudiante.... [-]

República Checa Praga
Septiembre 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español