Máster en Artes Escénicas en Moscú, Rusia

Ver Másters en Artes Escénicas en Moscú para Rusia 2017/2018

Artes Escénicas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Moscú Rusia 2017/2018

Leer más

Arte Vocal (clásica Y Pop)

Sholokhov Moscow State University for the Humanities
Campus Tiempo completo 2 - 2,5 años September 2017 Rusia Moscú

El Máster tiene como objetivo preparar a los artistas intérpretes altamente cualificados, cantantes y maestros de arte vocal en todos los niveles de la educación. [+]

El Máster tiene como objetivo preparar a los artistas intérpretes altamente cualificados, cantantes y maestros de arte vocal en todos los niveles de la educación. Los estudiantes universitarios tienen la oportunidad única de diálogo creativo con cantantes destacados de nuestro tiempo, como Artistas del Pueblo de Rusia B.N.Kudryavtsev, N.V.Baskov, Artista de Honor de Rusia V.M.Syutkin cantante de pop conocida S.M.Penkin y otros. El resultado de la maestría es un concierto y la protección de la tesis de maestría sobre los problemas de actualidad de la teoría y las técnicas del arte vocal. La singularidad del programa de la Maestría:

Todos los estudiantes de cantantes a través de las representaciones teatrales de voz clásica; Todos los estudiantes de pregrado proporcionados vozmozhnosst maestros diferentes géneros de la música clásica, pop, jazz y música popular; La combinación de la teoría y la práctica de la voz con la prestación de una amplia red de prácticas de bases La participación en diversos concursos y festivales vocales, incluyendo el Concurso Internacional "Las musas del mundo" ("Arte Moderno y la educación"). Todos los estudiantes tienen la oportunidad de servir a las conferencias científicas y prácticas y publicar artículos; La capacidad de escribir un trabajo de investigación en la voz, la siguió en la tesis pererostaniem. El programa tiene un componente de la enseñanza que le permite dominar la técnica de la enseñanza de las voces en las diferentes etapas de la educación musical. Certificación final - la participación en el programa de entretenimiento o el desempeño... [-]